Lar das Meigas

En un lugar mágico, privilegiado, rodeado del encanto de la catedral de Santiago y de sus plazas más representativas, se encuentra Lar das Meigas en la Rua del Villar 47. Aquí encontrará desde la artesanía más tradicional de Galicia, cerámica, gres, cuero, orfebrería, lino, encajes, instrumentos musicales, música tradicional, hasta los productos gastronómicos más innovadores, algas, erizo, mermeladas, licores, vinos y mucho más.

Artesanía de Galicia

Entre en el fascinante mundo de la alfarería gallega con los productos de las zonas representativas de Niñodaguia, Gundivós, Buño y Bonxe. Y no se pierda los famosos enjaces de Camariñas, las obras del milenario arte de orfebrería y azabachería de Santiago o las preciosas piezas de cuero. más...

La despensa de la meiga

Las riquezas de las rías y de las tierras gallegas se reflejan en nuestra creciente oferta de selectos productos comestibles: desde las excelentes conservas para los paladares más exigentes hasta las novedosas variaciones de algas. Contamas también con una selección de deliciosos vinos y licores y exquisitos dulces como castañas y chocolate.
más...

Actividades y eventos

Nuestras actividades culturales y eventos les ofrecen la posibilidad de conocer Galicia y Santiago más a fondo. En nuestro amplio abanico de ofertas incluímos nuestra "Queimada Gallega", un tour guiado por el "Santiago Mágico", degustaciones de productos gallegos, catas de vinos, talleres de alfarería o la posibilidad de sumergirse en la música típica de Galicia con talleres de cancioneros populares y clases de baile. más...

Lo Último

SANTIAGO MÁGICO

Una visita guiada por Santiago, con el encanto de la luz del atardecer y los misterios de la cultura celta, terminaremos con la degustación de una queimada gallega y tarta de Santiago.
Mínimo: 8 personas.
Todos los sábados
a las 19:00.
Rua del Villar 47 bajo
Reservas:
981 565 122
665 212 825

QUEIMADA GALLEGA

Queimada gallega con conxuro mágico y música en directo.
Todos los sábados
a las 20:00
Rua del Villar 47 bajo
Reservas:
981 565 122
665 212 825

CURSO DE CULTURA DEL VINO, LITERATURA Y MÚSICA+INFO

proximo

Lar das Meigas, un ámbito para la cultura y disfrute del vino.

Duración:
Noviembre a Enero. (2 cursos).
Precio:
10€ por sesión , 45€ por curso.

Inscripción: Lar Das Meigas
981 565 122.
665 212 825.