La despensa de la meiga

MARISCO EN CONSERVAS
Las especialidades más suculentas de las rías gallegas listas para llevar: huevas de erizo, hígado de rape, almejas, berberechos, mejillones, navajas, pulpo, cangrejo, chipirones, bacalao, algas con ajetes, tartar de algas al curry y mucho más.

VINOS GALLEGOS
Los vinos de las denominaciones de orígen gallegas se han ganado fama internacional. De nuestra despensa de la meiga destacamos:
Vinos blancos
· Abalo Méndez, Rías Bajas, Albariño
· Benito Santos, Rías Bajas, Albariño
· Leive Paradigma, Ribeiro, Treixadura, Albariño, Loureira
· Leive, Ribeiro, Treixadura
Vinos tintos
· Diego de Lemos, Ribeira Sacra, Mencía, ecológico
· Bacelos de Biobra, Valdeorras, Mencía, ecológico

LICORES DE ORENSE
Para satisfacer paladar y ojo igualmente le ofrecemos las especialidades gallegas, que son el licor de hierbas, la crema de orujo y el licor café, en unas botellas decoradas con esmalte o estaño con símbolos celtas.

MARRON GLACE
Para los aficionados de la castaña ofrecemos entre magostos marrón glace, castañas en vino mencía o vino godello y también castañas en almíbar.

GRELOS DESHIDRATADOS
Cuando las hojas del nabo, oblangas y lanceoladas, están a punto de florecer reciben el nombre de "grelo". De especial renombre es la variedad llamada "grelo branco" que le ofrecemos de producción ecológica. Los 60g de grelo deshidratado equivalen a 500g de grelos frescos.